Máquinas tragaperras

Jomesa dispone de los últimos modelos de máquinas tragaperras con premio. Tenemos las tragaperras que están arrasando en los locales de Cataluña y Aragón, tanto en bares como en cafeterías o en cervecerías. Consigue tu máquina tragaperras y no renuncies a los beneficios que puede aportar a tu negocio.

Ofrecemos servicios como operador de maquinas tragaperras en varias ciudades. Barcelona, Lleida y Tarragona  son lugares en los que instalamos nuestras máquinas tragaperras. Jomesa está donde esté tu bar. Iremos a tu negocio de restauración e instalaremos la máquina tragaperras de tipo B (máquinas con premio para bar) que mejor se adapte a tus necesidades. Hay varios modelos de máquinas y los clientes tienen sus preferencias. Te asesoraremos para que instales la máquina tragaperras que más te convenga.

Jomesa: empresa líder en operadores de maquinas tragaperras

Nosotros nos encargamos de instalar y mantener las máquinas tragaperras. Somos tu empresa operadora de máquinas recreativas y tú sólo tendrás que ocuparte de gestionar tu negocio mientras nosotros nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la tragaperras. Reparte cafés y cervezas, nuestros modelos de máquinas tragaperrasrepartirán premios en metálico. Juntos ganaremos.

Y como somos una operadora independiente no estamos ligados a ningún fabricante. Py por eso te ofreceremos sólo los modelos de máquinas tragaperras con mejor calidad y mayor éxito en el mercado, sin que nos importe quién las fabrica. Estamos para apoyaros a ti y a tu bar y ser independientes nos ayuda a eso, a recomendarte siempre las mejores opciones. Gran parte de nuestra competencia no puede decir lo mismos. Nosotros somos libres, y lo somos por y para nuestros bares. Consigue ya tu máquina tragaperras e incrementa los beneficios de tu negocio.

Call Now Button
Abrir chat