Máquinas recreativas en Lleida

Financiamos bares en Lleida y provincia

En Jomesa lo que más nos importa es la satisfacción de nuestros clientes de nuestros bares en Lleida, es por ello que tratamos a cada uno de nuestros clientes como una extensión de nuestra empresa, por que su éxito es nuestro éxito, convirtiéndonos en la empresa líder en nuestra ciudad.

Además del trato humano único, te presentaremos el mejor catálogo de máquinas del mercado, con los últimos modelos de recreativas y tragaperras para bares y locales de hostelería.

Conocemos Lleida, conocemos tu barrio, y ahora queremos conocerte a ti, para que nos enseñes tu bar y a tus clientes para financiarte, poder darte las mejores máquinas recreativas y aumentar tus ingresos.

Estoy montando un nuevo bar y quiero alquilar máquinas.

te ofrecemos:
  • Financiación
  • Aceleración trámites licencias
  • Aceleración trámites obras
  • Selección proveedores
  • Instalación máquinas (1, 2 o 3)

Tengo un bar y quiero
cambiar de operadora.

te ofrecemos:
  • Financiación
  • Tramitación del cambio
  • Instalación nuevas máquinas (1, 2 o 3)

Más de 10 años en el sector de las máquinas tragaperras

El resultado económico de instalar una máquina Jomesa en tu bar será inmediato, por que solo te instalaremos aquella que más juega en función de las características de tu negocio de hostelería y de tus clientes.

Si crees en Jomesa, podrás maximizar el potencial de ingresos de tu bar a través de nuestras maquinas recreativas.

Además, si tu bar sólo es un proyecto, podemos ayudarte a levantarlo, apoyándote en lo que necesites. También te ayudaremos acelerando todos tus problemas de licencias con la administración gracias a nuestro equipo experto en temas de papeleo con la administración.

Todo el equipo de Jomesa trabajará a tu lado para acelerar la apertura de tu nuevo negocio. Sabemos lo importante que es abrir un local de hostelería lo antes posible.

Así que contáctanos y explicamos cual es tu situación, y recuerda que tanto si ESTÁS ABRIENDO UN BAR como REFORMÁNDOLO te podemos ayudar en: la financiación, acelerándote los papeleos para pedir licencia, también con los tramites de obras y finalmente podemos echarte una mano con la selección de proveedores, los que más te pueden ayudar.

Y en el caso de que ya tengas tu bar y hayas decidido CAMBIAR DE OPERADORA, también podemos ayudarte, estés donde estés: Lleida ciudad, Tàrrega, Balaguer, Mollerussa, Tremp, Borges Blanques.

¿Quieres conocer nuestro catálogo de máquinas? Todo para que al final puedas instalar nuestras máquinas recreativas y empieces a aumentar tus ingresos día a día. Llámanos ya.

Call Now Button
× Whatsapp