Santa Fe Mix

Te presentamos la versión actualizada de la Santa Fe mix con su juego clásico de los 3 rodillos giratorios y sus combinaciones de frutas y diamantes.

Esta nueva versión aparte de incorporar mejoras técnicas como son más potencia gráfica, mayor iluminación en ambos frontales de la pantalla y mejor seguridad, también quiere obsequiar al jugador ofreciendo la posibilidad de retener figuras en los rodillos y desplazar estas figuras en las líneas para que de esta manera, el jugador tenga más posibilidad de éxito. Por otra parte, si el jugador lo prefiere puede escoger el modo automático en el que la partida se juega sola.

Entre sus juegos cabe destacar el Juego del Banco de Santa Fe, que consiste en conseguir el máximo número de llaves posibles para abrir cajas fuertes o el juego de la fiebre del oro en la que aparecen unas tapas, las cuales esconden números aleatorios que deberás elegir para quedarte con el premio que esconde o levantar otra tapa hasta completar las tres.

¿Te animas a probarlas?

 

Maquina recreativa con grandes juegos

¿Que aún no la has probado? Acercate ya hacia alguno de nuestros bares de la provincia de Lleida, Barcelona o Tarragona y pasa un buen rato recreándote con la máquina tragaperras. Podrás ganar un montón de premios y aspirar al mayor de ellos: 500 eurazos que irán directos a tu bolsillo. ¡Suerte!

maquina-recreativa-santa-fe-mix
llámanos por teléfono