ACTION STAR

En esta máquina recreativa conviven 3 pingüinos: “Happy”, “Heavy” y “Hoppy”, que están siempre disponibles para que puedas jugar con ellos a sus 7 divertidos juegos “ICE GOLF”, “AVALANCHA”, “SORPRESA POLAR”, “IGLOO”, “SALTOS”, “PESCA” y “SNOW”, ambientados en la Antártida.

La máquina Pingüinos Locos, al igual que su hermana Samarkanda, consta de dos pantallas: la pantalla inferior en la que se desarrolla el juego básico con una serie de rodillos y combinaciones de series, y la pantalla superior que podrás acceder a ella si consigues “bonos” en el juego básico. En este nivel te encontrarás con videos interactivos que simularan ser un rodillo a través de los cuales podrás ganar premios de hasta 500€.

Además, la máquina viene equipada con luz lateral y con un pedal que accionara el juego facilitando así su funcionamiento

Maquina recreativa con 2 pantallas

¿Que aún no la has probado? Acercate ya hacia alguno de nuestros bares de la provincia de Lleida, Barcelona o Tarragona y pasa un buen rato recreándote con esta divertida máquina tragaperras. Podrás ganar un montón de premios y aspirar al mayor de ellos: 500 eurazos que irán directos a tu bolsillo. ¡Suerte!

maquina-recreativa-pinguinos-locos
llámanos por teléfono