Las máquinas recreativas son una buena forma de conseguir unos ingresos extras para tu bar, cafetería, restaurantes,… no sólo ofreces la posibilidad de ganar un premio en metálico a tus clientes que confían la suerte, sino que atraes a jugadores habituales de este tipo de máquinas.
Ver Cuánto te pagan por poner una máquina recreativa en tu bar
Para instalar cualquier máquina recreativa necesitarás contar con un operador de máquinas que te ayudará en la gestión de las licencias municipales, te proporcionará las máquinas, el servicio de recaudación y el servicio técnico.
Hace un tiempo escribimos un post titulado Cómo elegir un buen operador de máquinas recreativas para tu bar que te recomendamos leas atentamente.
Los contratos con las operadoras de máquinas recreativas tienen una duración determinada (normalmente 5 años) por lo que es importante que valores muy bien, además de la propuesta económica, que claro que es muy importante, otros aspectos como: la experiencia de la empresa, el tipo de locales con los que trabajan, el catálogo de máquinas, las opiniones de otros clientes, la atención personal y, por supuesto, el servicio técnico.
La importancia del servicio técnico de las máquinas recreativas
El servicio técnico es un departamento que nadie valora, y tu que tienes un bar o un restaurante con maquinaria diversa lo sabes muy bien, hasta que una máquina se estropea. Trabaja con un operador de máquinas recreativas con un buen servicio técnico como Jomesa, te va a permitir:
1. Maximiza tus ingresos. Contar con un buen equipo operativa detrás para que las máquinas se mantengan operativas y con el menor tiempo posible de inactividad te asegura el máximo rendimiento e ingresos.
2. Cuidado de las máquinas. Disponer de un buen programa de mantenimiento de las máquinas recreativas evita averías y prolongar la vida útil de las máquinas y su buen funcionamiento.
3. Máquinas actualizadas. Un buen servicio tendrá en cuenta si necesitas la instalación de software actualizado, la incorporación de nuevas características o incluso el cambio de modelo por uno más actual.
Es importante que el equipo técnico sepa valorar si las máquinas están obteniendo un buen rendimiento y son óptimas para el tipo de clientes que frecuentan tu establecimiento.
4. Cumplimiento Legal y Normativo. Un buen servicio técnico conoce las regulaciones y las normas de seguridad con lo que se ocupará de cumplir todos los estándares legales, evitando así sanciones o multas en el bar.
5. Satisfacción del Cliente. Ofrecer el mejor servicio posible a tu cliente es muy importante en cualquier negocio, y en la hostelería más. Igual que tratas de dar un buen trato a tus clientes, debes disponer de buen entorno y un buen cuidado y espacio para la situación de tus máquinas, esto hará que la experiencia sea más agradable para todos.
Las máquinas recreativas son una buena fuente de ingresos extras para tu negocio y un valor añadido para tus clientes, además los operadores de máquinas como Jomesa, te ayudarán en todo lo relativo a su puesta en marcha y disfrutar de un corerecto mantenimiento para que obtengas la máxima rentabilidad con las tragaperras.
Si estás pensado en abrir o coger un bar en traspaso, quieres ambiar de operador de máquinas, llámanos al 639 302 650 y te asesoramos sin compromiso. Somos tu operador de confianza de máquinas recreativas en Barcelona, Tarragona y Lleida. Trabajamos con cientos de bares como el tuyo que confían en nosotros desde hace más de 10 años.
También puedes leer:
Cuántas máquinas recreativas puedo poner en un bar
¿Cómo se contabilizan los ingresos de las máquinas recreativas?
Máquinas recreativas para bares. Cuáles son las más rentables