Cómo elegir un buen operador de máquinas recreativas para tu bar

Estás montando un bar y has decidido instalar una máquina recreativa para mejorar tus ingresos a final de mes. Además te han dicho, ¡que las operadoras ayudan a financiar las nuevas aperturas! ¡Qué bien te irían esos euros!

¿Pero a qué operador llamar? ¿Qué los diferencia? ¿Debo quedarme con la mejor oferta aunque quizás a futuro sea la peor opción? ¿O debo mirar también el tipo de servicio que ofrecen?

Hemos realizado una serie de artículos en los que encontrarás la solución ( o eso creemos) para elegir un buen operador de máquinas recreativas para tu bar.

 

6 consejos para seleccionar una empresa de máquinas para tu negocio

El tamaño importa

Los operadores de máquinas recreativas pueden tener distintos tamaños de empresa. Desde pequeñas empresas locales a grandes operadores con cobertura nacional, pasando por empresas medianas con un amplio parque de máquinas tragaperras repartido por un territorio más o menos amplio y cuentan con una buena red de servicio de mantenimiento.

Calidad de servicio y proximidad al cliente

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un operador de máquinas recreativas. Confía sólo en empresas que puedan responder de forma rápida a cualquier incidencia y no te traten como un número más. Los operadores pequeños, muchas veces no pueden responder con eficacia a todos sus clientes y las grandes empresas, a veces no dan la importancia suficiente a los clientes pequeños.

Empresa ligada a un fabricante u operador independiente

Otro aspecto importante a tener en cuenta para seleccionar el mejor operador de máquinas recreativas es si está ligado o no a un fabricante de máquinas tragaperras. Es mejor trabajar con un operador independiente que puede instalar máquinas de distintos fabricantes porque sabe que ofrecen un buen rendimiento y dan pocos problemas.

Capacidad para renovar las máquinas

Es importante confiar en un operador de máquinas que te pueda ofrecer las máquinas que más recaudan. Que tenga capacidad para disponer de nuevos modelos para ofrecerte. Los operadores locales, en ocasiones, no disponen de la capacidad de crear un parque de máquinas en constante renovación. Una empresa mediana e independiente como Jomesa, te asegura que siempre vas a disponer de las máquinas más innovadoras y que mejor recaudación generan.

Confianza mutua

En el mundo de las máquinas recreativas se mueve mucho dinero. Es importante confiar en un operador que disponga de un sistema de gestión de recaudaciones profesional, que garantice el reparto acordado de la recaudación de forma clara y justa para ambas partes.

La oferta económica

En muchas ocasiones los operadores de máquinas recreativas actúan como bancos para sus clientes. Valora más allá de la oferta inicial que puedan hacerte, la capacidad para ayudarte financieramente durante el tiempo de vigencia del contrato ( normalmente 5 años) sino quieres llevarte una desagradable sorpresa. Un buen operador de máquinas puede ayudarte a financiar la puesta en marcha de tu negocio y ayudarte en momentos de dificultades económicas si has acertado en tu decisión.

Equip directiu de Jomesa

Jomesa, un buen socio para gestionar tus máquinas recreativas

Esperamos haberte ayudado si estás a punto de abrir un negocio y quieres instalar máquinas recreativas o si se acaba tu actual contrato y quieres probar otro operador que pueda ofrecerte una mayor rentabilidad, un mejor servicio de atención al cliente, mejores máquinas recreativas o ayuda financieras al iniciar tu negocio o en malos momentos.

Llámanos al 639 302 650 y te informaremos sin compromiso. En Jomesa, tu operador de máquinas recreativas en Barcelona, Tarragona y Lleida seguro que tenemos una solución para mejorar la rentabilidad de tu establecimiento sin quebraderos de cabeza, ni problemas.

Cientos de empresarios de la hostelería de toda Catalunya como tú, nos confían la gestión de sus máquinas recreativas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Somos Jomesa tu operador de máquinas recreativas tipo b.
En qué podemos ayudarte?
Call Now Button