Máquinas tragaperras, o cómo ganar más en tu bar

España es el país con más bares del mundo. Estos locales son toda una tradición y forman parte de nuestra cultura, en la barra siempre dos señores manteniendo una ardua conversación, en la mesa de la esquina un un señor leyendo el Marca, y como no, unas máquinas tragaperras decorando la sala.

Las máquinas recreativas no solo forman parte de la estética de un buen bar sino que son una buena parte de sus ingresos, quizás no de manera directa, pero lo son. Es por eso que en este artículo te vamos a desvelar los motivos por los que si no tienes una en tu bar, debes de incorporarla.

Imprescindible para atraer a algunos clientes

A quienes les gusta jugar con estas máquinas mientras se toman una buena caña. Sus luces y dibujos tienen encandilados a muchos y todos ellos no irán a consumir a tu bar si no pueden echar unas monedas en su juego favorito. Piensa que puedes fidelizar a todos aquellos que vengan a jugar, y no hay nada mejor para un bar que un cliente fiel.

Más consumiciones

Como ya te he dicho, los que vienen a jugar a las tragaperras se toman su cañita mientras lo hacen, y cuanto más juegan más consumen. Además, como están entretenidos jugando suelen acabarse la bebida más rápido, casi sin enterarse. Cuantos más jueguen a la máquina más consumiciones venderás. Como puedes ver, estas máquinas son toda una gallina de los huevos de oro.

maquinas-tragaperras

La recaudación de la máquina

Otro motivo por el cual es todo un beneficio tener unas máquinas tragaperras es que un porcentaje de la recaudación es para ti. Y la verdad ¿A quien no le van bien unos ingresos extra? Piensa que hay locales que pueden llegar a pagar el alquiler solo con el dinero de las máquinas.

Y ahora te vamos a dar unos truquitos…

Escoge bien la máquina

Hay gran variedad de máquinas tragaperras y no todas dan los mismos beneficio. Informate de las máquinas que tienen los bares de tus alrededores, las que son más populares y hazte con una del mismo tipo. Si optas por una muy distinta es difícil que consigas el éxito, los jugadores están acostumbrados a jugar a unas máquinas, las conocen y no quieren cambiar. Aunque nosotros ya te adelantamos que las favoritas son la Nvo Line, Lucky Brothers, Action Star II y Novo Line III.

No cambies de máquina

¿Si funciona porqué cambiarlo? Esta debe de ser tu máximo. Si te has hecho con una máquina y se pasa el dia sola y abandonada, entonces no dudes en hablar con tu proveedor para cambiarla, pero primero pregunta a quien venga a jugar que le gustaría encontrar. Si es rentable ten cuidado en cambiarla, piensa que quizás acabes perdiendo a todos los clientes que venían a visitarla y lo más probable es que no les guste la nueva.

Otras cosas a tener en cuenta…

Si tu bar es amplio y tienes espacio puedes instalar hasta 3 máquinas distintas, aunque esto varía según la comunidad autónoma donde se encuentre tu local. Si quieres saber cuantos metros cuadrados necesitas para instalar una en tu local te alegrará saber que no hay restricción ninguna. Pero si necesitarás solicitar un permiso para instalarla.

En Jomesa tenemos una amplia gama de máquinas recreativas y te ofrecemos el mejor asesoramiento para que puedas instalar la tuya. No lo dudes más y empieza a ganar dinero con las máquinas tragaperras ¡¿A qué estás esperando?!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× Whatsapp