Máquina Recreativa CircusSi has llegado hasta este 5º post es que estás a las puertas del éxito para seleccionar tu empresa de máquinas tragaperras. En este citaremos un aspecto que depende de la cultura de la empresa y de la relación personal, pero que en muchos casos el riesgo puede ser limitado mediante la tecnología. ¿De que estamos hablando? De la confianza, la bella y peligrosa confianza.

Cash

Vamos a ser claros, si una cosa hay en el mundo de las recreativas son monedas y billetes.

El dinero es la mercancía en este sector, por lo que la confianza es una cuestión clave. El propietario del bar debe tener confianza con la operadora y viceversa, y esto solo se consigue a través de personas, conociendo siempre la cara de la persona que te viene al bar a recaudar o abrir la máquina para repararla. Las operadoras de maquinas recreativas pequeñas te ofrecen esto, proximidad y trato personal en frente de las grandes, con mayor rotación de personal y de clientes. Pero por el contrario, las pequeñas en muchos casos no disponen de sistemas de gestión tan profesionales y transparentes a la hora de pasar cuentas con el restaurador, por lo que el reparto de caja se haga según lo pactado depende en parte de la buena fe del trabajador, y decimos trabajador y no empresario o dueño de la empresa operadora, ya que en muchas ocasiones este es también el perjudicado junto con el bar.

Claridad en las cuentas

Una vez más, el perfil de operadoras mejor posicionadas para hacer frente al “problema” confianza son las medianas, aquellas que disponen de una estructura y gestión profesional pero aun conservan como un activo muy importante la proximidad al cliente, transmitiéndoles proximidad, seguridad y transparencia en las cuentas.

Cuando se trata con dinero….se tiene que vigilar siempre.

Y en el último post de esta serie trataremos  un aspecto que os importa a todos,  la razón por la que muchos nos contactais, y es la oferta económica, es decir, lo que ofrecemos a los bares a cambio de instalar nuestras máquinas…..seguro que será de vuestro interés. Hasta entonces, os invito a leer los posts anteriores empezando desde el primero:

¿Cómo seleccionar tu empresa operadora de máquinas recreativas? (1/6): El tamaño importa.

¿Cómo seleccionar tu empresa operadora de máquinas recreativas? (2/6): Calidad de servicio y proximidad al cliente.

Además, si quieres estar al día de todas nuestras novedades, síguenos en Facebook: www.facebook.com/recreativosjomesa