Operador de máquinas recreativas en Barcelona para bares y hostelería

Jomesa es tu operadora de máquinas recreativas en Barcelona, l’Hospitalet del Llobregat, Santa Coloma, Cornella, Sant Boi de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, el Prat de Llobregat, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu, Igualada, Vilafranca del Penedés, Motcada i Reixac, Sant Adrià, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Molins de Rei, Esparreguera.

¿Quieres abrir un bar en alguna de estas localidades o en algún otro punto del  Barcelonés o Baix Llobregat?

Entonces llámanos gratuitamente al 900 10 36 97. Podemos ayudarte de muchas maneras, pero lo primero y más importante, te podemos apoyar en la financiación de tu nuevo negocio de hostelería.

Además, podemos acelerar todo el trámite de licencias y obras y ayudarte en la selección de proveedores de confianza, consiguiendo las mejores ofertas y ofreciéndote todo el apoyo de nuestro equipo comercial y administrativo.

Todo nuestro equipo te apoyará para acelerar la apertura de tu establecimiento, y finalmente cuando abras tu nuevo bar,  nos preocuparemos de que aumentes tus facturación mensual con instalándote la máquina que más se adapte a tu establecimiento,  disponemos de  las más modernas máquinas recreativas con premio.

operador de maquinas recreativas en barcelona

¿Y  que pasa si ya tienes un bar y solo quieres cambiar de empresa operadora de maquinas recreativas?

No lo dudes y llámanos también, analizaremos tu caso y estudiaremos como podemos financiarte mientras tramitamos el cambio de autorizaciones.

Entendemos que todas las operadoras no se entregan al cliente como Jomesa y buscaremos la solución para que puedas trabajar con la empresa líder en calidad de servicio, con nosotros. En Jomesa nuestros clientes son personas.

Trabajamos con todos los perfiles de clientes en Barcelona ciudad, tanto bares independientes como franquicias de hostelería y hoteles.

Llámanos ya gratuitamente al 900 10 36 97 y  nuestro equipo de profesionales estudiará tu situación.