Ganar un premio en las tragaperras: ¿Cómo lo gestiono?

Ganar un premio en las tragaperras no es fácil, pero es posible. Saber cómo reaccionar a esta esperada situación realmente puede marcar la diferencia. Es posible que tardes un tiempo en asimilarlo pero debes pensar con cabeza y saber gestionarlo de la mejor manera posible. 

En las tragaperras se pueden ganar pequeños, medianos y grandes premios. Seguramente creas que es un juego de azar, con lo que no existen trucos para que esto suceda, pero no es así. Si quieres saber cómo jugar a las máquinas tragaperras y saber diferentes trucos y consejos, puedes visitar este artículo

Existen juegos gratuitos de tragaperras online que pueden ayudarte a convertirte en un experto mientras te diviertes. Una vez sepas cómo jugar y estés preparado para ello, será en momento de ingresar a tu casino favorito y elegir la máquina tragaperras que más te guste. 


La mayoría de las personas pueden ganar un premio jugando a las máquinas recreativas, al menos, una vez en su vida. Pero son pocas las personas que consiguen ganar un premio grande. La gente que consigue ganar este tipo de premios, seguramente lo utilice para tapar agujeros, para comprarse algo que desean o para hacer un viaje. Pocas personas lo utilizarán para ahorrarlo y tratarán de rentabilizarlo. Y tú, ¿Has pensado lo que harías si ganaras una cantidad grande de dinero?

A continuación vamos a darte unos consejos sobre lo que deberías y no deberías hacer en caso de ganar un premio en las tragaperras. 

ganar un premio

Qué no deberías hacer si ganas un premio en las tragaperras

Muchas personas se emocionan y se les sube el ego a la cabeza, de manera que acaban consumiendo el dinero de manera rápida. A veces, no somos conscientes que gastamos el dinero mucho más rápidamente de lo que cuesta ganarlo. No hay nada más educativo que tratar de evitar estos malos ejemplos que comparten las siguientes características.

  • No hagas pública la noticia recién obtenida la fortuna
  • No realices compras compulsivas sin pensar
  • No dejes que las personas te influencien de una forma incorrecta
  • Déjate asesorar por una persona que entienda del tema

Ahora que ya sabes lo que no hay que hacer, habrá que pasar a la acción y comenzar con una planificación financiera adecuada que se adapte a nuestros objetivos e intereses. Ante todo, conviene que nos sentemos a reflexionar y a valorar todas las posibles alternativas de lo que podemos hacer con el dinero ganado. Lo Podríamos amortizar cubriendo parte de nuestras deudas, como puede ser la hipoteca, o bien, si nuestra financiación es correcta, invertirlo en productos de inversión. 

Qué puedes hacer si ganas un premio jugando a las tragaperras

En el caso de que tu economía vaya bien, y no tengas que tapar ningún agujero, puedes hacer muchísimas cosas. Pero es mejor que antetodo respires y te tomes un tiempo para asimilar la victoria y decidir cuál será el siguiente paso. Aléjate de tu móvil, de la tablet o portátil y olvídate por unos días de las pantallas. Necesitarás salir de casa, salir de tu zona de confort y pensar con la cabeza fría. 

  • Puedes hacer un retiro espiritual

Pocas veces en nuestra vida tendremos la ocasión, el tiempo o el dinero necesarios de hacer un retiro espiritual y encontrar la paz con nosotros mismos. 

  • Puedes considerar tomar un reposo

Otra gran idea es tomarte un reposo o tener unos meses sabáticos. Nos pasamos un tercio de nuestra vida trabajando, estresados o con poco tiempo para estar con nuestra familia y amigos. Si te tomas un reposo, podrás disfrutar y valorar la importancia que tiene el poder estar más tiempo con nuestros seres queridos. 

considerar un reposo
  • No esperes otra gran victoria en el futuro

Es muy poco probable que si ganas una vez, vuelvas a ganar un premio en las tragaperras otra vez. Por desgracia no es algo muy común, y debemos aprovechar esta oportunidad pensando que no volverá a ocurrir. Por eso, hay que pensar con claridad sin cometer riesgos ni errores. Por supuesto, debes tener la esperanza de que puedes volver a ganar, pero no hagas que la calidad de tu experiencia de juego dependa de ello. Es importante ser conscientes de que el dinero, tan fácil como lo ganamos, desaparece. 


Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados

jugar a las máquinas tragaperras

Cómo jugar a las tragaperras

Cómo jugar a las tragaperras es una pregunta que todos los jugadores de máquinas recreativas nos hemos hecho alguna vez. Aunque ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× Whatsapp