Sólo pensamos en una cosa, estarcada día más cerca de ti.
Jomesa es un operador independiente de máquinas recreativas para bares líder por la experiencia y calidad de sus servicio de explotación de máquinas tragaperras en hostelería.
Tenemos instaladas máquinas recreativas tipo b en cientos de bares como el tuyo en Barcelona, Lleida, Tarragona y Huesca. Somos una empresa referente en el sector de la explotación y mantenimiento de máquinas recreativas en los bares, más de 10 años de trabajo profesional y el alto ratio de fidelidad avalan nuestra trayectoria.
El 40% de nuestros clientes trabajan con nosotros desde el inicio de la empresa.
Fidelidad de nuestros clientes:
+10 años con Jomesa
0%
5-10 años con Jomesa
0%
0-5 años con Jomesa
0%
Nuestra fórmula de trabajo se basa en tres ejes:
Profesionalidad y transparencia, implantando las más modernas tecnologías de gestión para dar todas las garantías a nuestros clientes.
Proximidad al cliente, permitiéndonos responderte y adaptarnos de forma inmediata a todas sus necesidades apoyándote en lo que necesites.
Innovación
constante en producto, ofreciendo las últimas y más exitosas novedades del mercado de máquinas sea quien sea el fabricante, porque Jomesa es un operador independiente*.
¿Qué beneficios tiene trabajar con un operador independiente?
*Jomesa es un operador de máquinas recreativas independiente, no tiene intereses ni pertenece a ningún fabricante de máquinas tragaperras. Nuestra independencia nos permite operar con un solo objetivo: lograr la máxima rentabilidad para nuestros clientes mediante la instalación de las máquinas de juego de mayor éxito, sea quien sea el fabricante. Pensamos en ti y en tu negocio.