Ranking Jomesa 2015 - Maquinas Recreativas - ¿Tienes un bar y quieres instalar máquinas recreativas? ¿Desconoces si el modelo que tienes instalado en tu bar es un buen modelo? ¿Quieres saber cuales son los modelos con mayor  recaudación del momento? Si es así….!Síguenos en Facebook o Google+! Inauguramos una nueva sección en la que cada mes os informaremos sobre las máquinas que más recaudan y de las últimas novedades del sector.

Aquí tenemos nuestro ranking de los 6 primeros meses de del 2015. En primera posición encontramos a nuestra favorita desde febrero y sustituta de la GNOMOS MIX, la NEOPOLIS, con unas medias  alrededor de los 65 euros. En una segunda posición muy consolidada tenemos la mencionada GNOMOS MIX, y a continuación, en posiciones muy competidas y fácilmente intercambiables un listado de 7 modelos de las que mencionaremos las dos últimas posiciones, nuestras amadas BODEGUILLA y GRANJA 500, que se mantienen en nuestro top 10 después de varios años en el mercado manteniendo unas medias excelentes de alrededor de los 45 euros.

Ranking TOP 10 ENERO-JUNIO 2015

  1. NEOPOLIS
  2. GNOMOS MIX
  3. SANTA FE GOLDEN
  4. CAVERNICOLA
  5. TESORO JAVA 500
  6. ISLA DE LOS PIRATAS 500
  7. JUNGLA CLUB
  8. YETIMANIA
  9. BODEGUILLA
  10. GRANJA 500

Atlántida - Recreativos JomesaCreemos que tendremos modificaciones importantes en nuestro proximo ranking, con la entrada de la CIRCUS y la ATLANTIDA. La primera se trata de  un kit de la CAMPING CASH, un modelo que en el pasado 2014 nos dio excelente facturación pero no ha mantenido las expectativas creadas este 2015. Además, tenemos desde este Junio un nuevo modelo en la calle, la ATLÁNTIDA, de la que esperamos grandes resultados en los próximos meses.

Y de cara al futuro, estamos a la espera de conocer la última novedad y aún incógnita del sector, LA GRAN HERMANO, y de la que próximamente os facilitaremos más información.

¡Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda! Y si quieres contactar con nosotros llámanos gratuitamente al 639 302 650. ¡Te esperamos!