Han pasado 6 meses y ya tenemos el nuevo ranking de las Máquinas Recreativas en este segundo semestre del 2015 en base en las recaudaciones de nuestros bares en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Hacemos referencia a las provincias dado que como ya sabéis, cada región de la península tiene unos gustos diversos en cuanto a modelos de máquinas a pesar de que coinciden en muchas de ellas.

Ranking JOMESA Recreativas JULIO-DICIEMBRE 2015

  1. OCEAN’S TREASURE

     2. NOVOLINE

     3. MARMITA DE ORO

     4. MAGIC CIRCUS

     5. ATLANTIDA

     6. NEOPOLIS

     7. TESORO JAVA 500

     8. CAVERNICOLA

   9. SANTA FE GOLEN

   10. GNOMOS MIX

Ranking Jomesa RecreativasLa núRanking Jomesa Recreativasmero 1 de nuestro ranking de recaudación ha sido la  OCEAN’S TREASURE, seguida de la NOVOLINE, la MARMITA DE ORO, la MAGIC CIRCUS y la ATLANTIDA. Los 5  modelos están  en posiciones muy cercanas a pesar de de que todos no funcionan en todos los bares. Bajo nuestra opinión y experiencia, las máquinas con menos riesgo y con mayor aceptación en todos los bares son al ATLANTIDA y la OCEAN’S TREASURE, las dos con temática parecida oceánica. Las dos máquinas tragaperras son modelos bien aceptados por los jugadores y tienen encaje en la mayoría de los bares sea cual sea el perfil. En el caso de los modelos de recreativa NOVOLINE y MARMITA DE ORO, sobretodo de la primera, no podemos decir lo mismo a pesar de su rendimiento. Hemos de considerar que las dos son máquinas de salon adaptadas a los bares y por ello debemos encontrar los establecimientos con el perfil de jugador adecuado para ellas, es decir, jugadores con más experiencia, y una vez acertado el perfil, su rendimiento puede ser espectacular. También mencionar la MAGIC CIRCUS, que ya avanzamos en el ranking anterior  de su futura incorporación. Lo cierto es que las recaudaciones de esta última máquina no nos han defraudado, pero a nivel mecánico nos han dado muchos problemas por lo que vemos un futuro incierto en los próximos meses.

Y en las siguientes 5 posiciones  de nuestro ranking encontramos los modelos de maquina con más solidez y caché, empezando con la NEOPOLIS, que a pesar de pasar a este segundo grupo, aun sigue siendo una tragaperras de referencia aunque no creemos que alcance la resistencia de su antecesora GNOMOS MIX, todo un éxito en los bares de nuestras ciudades después a dos años de su lanzamiento. Entre la NEOPOLIS y la GNOMOS MIX encontramos nuestras amadas TESORO DE JAVA 500, la SANTA FE GOLDEN y CAVERNICOLA. Aussnque en este ranking no este presente, también debemos volver a mencionar a LA BODEGUILLA y LA GRANJA, situadas en 11º y 12º posición, y capaces aun de atraer jugadores y remontar muchos bares.

Ranking Jomesa Recreativas
En cuanto a novedades, tenemos la máquina EL DORADO, que nos esta dando unas primeras recaudaciones excelentes y cuyo perfil encajaría más con las máquinas de provienen del salón como la MARMITA DE ORO. Prevemos unas recaudaciones excelentes de este modelo en los próximos meses si le encontramos el bar adecuado.

Lo cierto, es que después de unos meses de incertidumbre sobre los modelos a comprar, ahora mismo las operadoras disponemos de novedades muy interesantes para ofrecer a los bares.

Y recordad, cada bar es un universo particular con leyes físicas diferentes y difíciles de entender, así que si eres propietario de un bar, cafetería o negocio de hostelería, estudia bien el perfil y comportamiento de tus clientes para poder explicárselo a la operadora y pueda entender el modelo  de tragaperra que más puede funcionar. Y si tienes dudas ya sabes, contácta con Jomesa  y te atenderemos. Llámanos gratuitamente al 639 302 650. ¡Te esperamos!