Máquinas recreativas pensadas para su negocio

En Jomesa (Grupo Engloba) somos la operadora independiente de máquinas recreativas con más experiencia y mejor reputación de Huesca. Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma conjunta para ofrecer un servicio que permita maximizar los ingresos de bares independientes, hoteles y franquicias de hostelería tanto en la ciudad como en la provincia.

Nuestra labor consiste en ayudar a que tu negocio obtenga mejores beneficios a final de mes sin necesidad de invertir grandes recursos. Valoramos tu tiempo y conocemos el complejo trabajo que se esconde detrás de la gestión de un negocio de hostelería, por esa razón ofrecemos un completo servicio a todos nuestros clientes:

Renovación de producto: recomendamos las mejores tragaperras para su negocio y analizamos su rendimiento. Tanto si no ofrece el rendimiento esperado como si surge un nuevo modelo en el mercado, gestionamos el cambio con independencia de quién sea el fabricante.

Financiación: Si quieres instalar máquinas recreativas en tu negocio, te ayudamos con la financiación y te ofreceremos servicios personalizados para que todo salga adelante.

Gestión de licencias y trámites de obras: Nuestro equipo profesional y administrativo trabaja para acelerar la gestión y tramitación de licencias y permisos necesarios.

En Jomesa te ayudaremos con tu negocio tanto si tu bar todavía es un proyecto como si estas reformándolo o si llevas varios años al frente. Para que puedas comprobar el beneficio económico de instalar máquinas recreativas en tu bar con Jomesa te haremos entrega periódica de informes económicos sobre las ganancias obtenidas, así como también nos haremos cargo de la gestión diaria de tus máquinas tragaperras.

10 años de experiencia en el sector garantizan la rentabilidad de nuestros servicios de máquinas recreativas en Huesca

maquinas recreativas HuescaConocemos a la perfección el sector en Huesca y estamos muy atentos de los últimos modelos del mercado para poder recomendar las máquinas recreativas más rentables a empresarios, particulares y cadenas que quieran operar con nosotros. En Jomesa solamente instalaremos las máquinas tragaperras que mejor funcionen en Huesca en función de tu negocio de hostelería y los gustos de tus clientes.

Nuestro catálogo se renueva constantemente con los últimos prototipos de luces, colores, acción y sonidos, para ofrecer a sus clientes la oferta más atractiva. Nos ocupamos tanto de la instalación de las máquinas como de la gestión de aquellos modelos que hayan sido seleccionados de nuestro catálogo.

Contamos con 10 años de experiencia como operadora independiente. Durante todo este tiempo nos hemos distinguido por tener un profundo conocimiento de los gustos y mercado de Huesca, lo que nos permite recomendar el mejor producto para cada negocio.