Parece que las máquinas recreativas de Jomesa no son las únicas que reparten premios en los bares de l’Hospitalet y Gavá entre otros. Un bar de Gavá ha sido el gran afortunado en esta edición de la lotería de Navidad.

Barcelona ha recibido la suerte con parte del segundo premio y el tercero íntegro. Los números se han repartido en la administración de la Rambla Just Oliveres de l’Hospitalet del LLobregat, con más de 75 Millones de Euros, y el centro comercial situado en la Plaza Europa de la capital catalana Barcelona, sumando un total de más de 150 millones de euros.

Gran parte del premio de l’Hospitalet se ha repartido en el Bar Tresols de Gavá (Barcelona) donde multitud de premiados lo han celebrado. El bar de Gavá, situado en la calle Tresols número 89, ha repartido entre sus clientes un total de 17.750.000 millones en premios.

Bar Gava Premio

Bar Gava Premio

También décimos del segundo premio, se vendieron en otras plazas catalanas como Girona, Barberà del Vallés (Barcelona), Mataró (Barcelona), Santa Susanna (Barcelona), Igualada (Barcelona), Gavá (Barcelona), Esplugues de Llobregat (Barcelona), Ripollet (Barcelona), Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y Lloret de Mar (Girona).

Desde Jomesa esperamos la suerte se siga repartiendo entre los demás bares de nuestras poblaciones en el próximo sorteo del Niño, el 6 de Enero, donde el primer premio repartirá más de 2.000 millones de Euros.