¿Os gustan los fantasmas? Pues estáis de suerte. Con éste nuevo modelo de máquina recreativa mixta podrás vivir emociones parecidas a las que sientes andando por la casa del terror de un parque de atracciones.

Woonsters Hotel: docenas de oportunidades para ganar

Se trata de un hotel fantasmagórico dónde encontrarás personajes amigables como Spiry, que doblará todos tus premios, Cerebrino, que se encargará de ayudarte a encontrar el mayor de los premios posibles, Perola, a quien le vas a tener que decir qué color lata sopera escoger para averiguar qué se esconde dentro de ella, Toforrao, que tiene el casino más divertido del hotel con la ruleta más loca que hayas podido ver hasta el momento, Soplavelas, el mayordomo de todo éste complejo y Woonderbrina, la encantadora reina del spa con más burbujas y premios guardados jamás visto.

¿Quieres probar éste modelo de máquina tragaperras? Encuéntrala en nuestros bares de Lleida, Tarragona y Barcelona. ¡Te está esperando! Si tienes dudas, contacta con uno de nuestros operadores de maquinas recreativas disponibles en Barcelona, Lleida, Tarragona y Huesca.

PDF Woonsters Hotel