Una de las últimas novedades de máquinas recreativas con premio para los bares y cafeterías es el modelo LUCKY JACK. Esta tragaperra te permite pasear por el bosque al gnomo más carismático del mundo; el Sr. Lucky Jack.

¡Ayúdale a descubrir los premios que se ocultan en los diferentes juegos de la máquina hasta encontrar tu premio, el gran tesoro!

La máquina te brinda miles de juegos adicionales. Para jugar en ellos será imprescindible que tanto en los rodillos (parte inferior) como en el vídeo (parte superior) consigas alinear tres figuras iguales o lo que viene a ser lo mismo; consigas encontrar una de las muchas combinaciones premiadas.

¿Quieres descubrir todos los secretos ocultos en la recreativa de Lucky jack? ¿¡A que esperas!?

Una vez hayas alcanzado esta meta, la máquina te dejará escoger entre varias opciones:

En la zona de los rodillos podrás decidir si mejorar tu premio, conseguir bonos extra y/o jugar al juego de los calderos, donde deberás escoger uno de ellos para intentar encontrar el mejor premio de los 3 calderos premiados.

En la zona de vídeo tendrás la oportunidad de conseguir bonos extra, buscar los tréboles premiados regándoles hasta hacerlos crecer, podrás entrar en el bosque mágico y abrir una a una las casillas descubriendo así los premios que se esconden debajo de ellas y también podrás jugar al juego de lanzar las monedas al aire donde deberás elegir la suma más mágica.

Diviértete con la recreativa Lucky que podrás encontrar en nuestros bares de Barcelona, Lleida , Tarragona, Huesca y Zaragoza, ¡y gana hasta 500€ por partida!

PDF Lucky Jack