Este modelo de máquina recreativa tipo B te invita a jugar con las piratas más espectaculares del momento: Mary Read y Anne Bonny.

Esta máquina es un modelo de doble rodillo que te brindará la oportunidad de ganar miles de euros disfrutando entre sus diferentes juegos.

Puedes empezar la aventura en los rodillos inferiores. Basta con llegar a coger la Bolsa de los Bonos y con la ayuda de la Rosa de los Vientos podrás descubrir el Botín Pirata.

¿Encontrarás el tesoro de las Isla de las piratas en esta tragaperras?

Si te cansas del juego inferior anímate a acceder a los rodillos superiores, ¡hay muchos más juegos que te harán seguir disfrutando de la máquina recreativa!

Ayuda a las piratas a escoger el mejor camino del mapa para recoger la mayor cantidad de agua posible en La Cascada y así llegar hacia Los Cofres donde te estará esperando el mayor premio jamás visto.

Vive la aventura jugando al juego de esta máquina tragaperras junto con nuestras piratas y llévate el gran tesoro, ¡Corre, te está esperando!

Encuéntrala en los distintos locales de hostelería de la provincia de Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza y Huesca, dónde nuestra empresa operadora tiene máquinas recreativas.

La Isla De Las Piratas