Burlesque es un término francés que podríamos traducir al español con el término “burlesco”. El burlesque surgió como un movimiento literario y dramatúrgico en el siglo XVI y tenía como hilo central la ridiculización de un tema. Éste estilo utilizaba tanto la exageración de rasgos como la parodia, para hablar de un tema social ridiculizándolo y exaltando algo que socialmente era inaceptable o denigrante.

Pues bien, éste estilo tan usado en el mundo teatral, por fin llega a nuestros bares de la mano de la máquina recreativa más nueva hasta la fecha.

Nueva máquina recreativa Burlesque de GYGNUS

La novedosa plataforma CYGNUS, al tener más capacidad, dota a la máquina de una gráfica espectacular con la que podrás divertirte siempre que quieras.

Incluye un juego básico de 3 rodillos, una línea ganadora con los juegos progresivos, el sube tu premio y un juego superior de 3 rodillos y 8 líneas ganadoras con varios los juegos más como el Descubra el Tesoro, el Juego de las 3 Opciones, el de Las Bombillas y el Atrapa el Premio, entre otros.

Encuéntrala en los distintos locales de hostelería que tenemos en la ciudad de Barcelona y Lleida. Juega, diviértete y gana cuantos más premios mejor. ¡SUERTE!