FAQ

Preguntas frecuentes

Jomesa no pertenece ni está asociada a ninguna empresa fabricante de máquinas recreativas. Esto nos permite comprar los mejores modelos de máquinas independientemente de quien los fabrique. Buscaremos entre todos los modelos del mercado el que mejor se ajuste a tu bar. Solo nos importa que tú ganes.

 

Según el reglamento de Máquinas recreativas y de Azar, las máquinas recreativas tipo Bson:

Aquellas que, a cambio del precio de la partida, conceden al usuario un tiempo de uso o de juego y, eventualmente de acuerdo con el programa de juego, un premio en metálico.

Según el reglamento de Máquinas recreativas y de Azar, las máquinas tipo A son:

Aquellas de mero pasatiempo o recreo que se limitan a conceder al usuario un tiempo de uso o de juego a cambio del precio de la partida, sin que puedan conceder ningún tipo de premio en metálico, en especie o en forma de puntos canjeables por objetos o dinero.

Se incluyen también en este grupo de máquinas de tipo «A» las que ofrezcan como único aliciente adicional y por causa de la habilidad del jugador la posibilidad de continuar jugando por el mismo importe inicial en forma de prolongación de la propia partida o de otras adicionales, que en ningún caso podrá ser canjeada por dinero o especie.

Una máquina tragaperras o tragamonedas son nombres coloquiales que se usan habitualmente para hablar de una máquina recreativa tipo B.

Un bar puede explotar una o varias máquinas conjuntamente con la empresa operadora sin la necesidad de pagar alquiler alguno.
Entendemos la dificultad que conlleva llevar a cabo cada nuevo proyecto de bar, por eso queremos ayudar a nuestros clientes. Contacta con nosotros y pregunta por nuestro comercial, escuchará tus necesidades.
Estudiamos minuciosamente la recaudación de cada uno de nuestros locales e instalamos siempre las máquinas que más se adaptan al perfil de clientes de tu bar con el objetivo de obtener la mayor recaudación posible. En el caso que veamos que la evolución no es positiva, el cliente considere que el modelo ha dejado de gustarle o bien salga al mercado un nuevo modelo que se adapte más a tu bar, te cambiaremos la máquina lo antes posible.

El número de máquinas recreativas que puede tener un local depende de su superficie útil.

Para locales cuya superficie útil sea menor de 50m2 el máximo de máquinas recreativas que podrán tener será de 2. Los locales cuya superficie útil sea de 50m2 o mayor podrán tener hasta un total de 3 máquinas recreativas.

Sabemos lo que te ha costado tomar esta decisión. Es por eso que Jomesa no te lo quiere poner más difícil. Contacta con nosotros y pregunta por nuestro comercial. Explícale tu caso, te ayudaremos a conseguir lo que deseas con la mayor brevedad posible.

Call Now Button
× Whatsapp