Financiación de bares

La mayor preocupación al montar un bar es la financiación. En Jomesa lo sabemos y por ello apoyamos al hostalero durante todo el proceso.

Lámanos gratuitamente: 900 103 697

La actividad principal de Jomesa es la instalación y gestión de las máquinas recreativas, adaptándonos a las necesidades de todos los perfiles de cliente: Bares independientes, Franquicias de hostelería y Hoteles. Para ello damos respuesta a cualquier necesidad de asesoramiento y apoyo sea cual sea la situación actual de tu negocio.

¿Cuál es tu situación?

1
SI ESTAS MONTANDO
UN NUEVO BAR
te ofrecemos:
Financiación
Aceleración trámites licencias
Aceleración trámites obras
Selección proveedores
Instalación máquinas
(1, 2 o 3)
Te instalamos las maquinas y te financiamos.Además, te apoyaremos con nuestra amplia gama de servicios personalizados, ofreciéndote todo nuestro equipo comercial y administrativo que te ayudaran con las licencias, obras y selección de proveedores con el único objetivo de acelerar la apertura de tu bar.  Vamos juntos a por ello.

CONTÁCTANOS

2
SI TIENES UN BAR Y
QUIERES CAMBIAR
DE OPERADORA

te ofrecemos:
Financiación
Tramitación del cambio
Instalación nuevas máquinas
(1, 2 o 3)
Entendemos que no todas las operadoras se entregan al cliente como Jomesa. Buscaremos la solución para que puedas trabajar con nosotros. Empecemos hoy.

CONTÁCTANOS

3
SI ERES UNA
EMPRESA OPERADORA
INDEPENDIENTE

te ofrecemos:
Servicio técnico
Gestión administrativa
Tramitación tasas fiscales
Gestión contable
Informes económicos periódicos
Acceso remoto recaudación
Dedícate exclusivamente a cuidar de tus clientes. Nosotros cuidaremos de la gestión diaria de tus máquinas y de todos los trámites administrativos, reportándote cada día las recaudaciones de tus bares.  Externaliza y gana.

CONTÁCTANOS