Máquinas recreativas pensadas para su negocio

En Jomesa (Grupo Engloba) somos líderes en el sector de máquinas recreativas del área de Barcelona y contamos con uno de los mejores catálogos que se pueden encontrar en el mercado en elementos de recreo para locales de restauración y hostelería. Presentamos los últimos modelos en tragaperras a cualquier tipo de empresario, particulares o cadena que quiera operar con nosotros.

Podemos ofrecerle a su negocio, ya sean franquicias de hostelería, hoteles o bares independientes, las mejores máquinas tragaperras con las que conseguir unos ingresos adicionales para su negocio, mientras sus clientes disfrutan de un tiempo de ocio. Nuestros productos están en constante renovación, y gracias a nuestro equipo comercial y administrativo le ayudamos a obtener aquellas licencias necesarias para efectuar una rápida tramitación de obras de forma correcta, antes de la apertura de su negocio.

Las máquinas tragaperras de Jomesa no pertenecen a ningún fabricante pues somos una operadora independiente con la última tecnología en el sector de las recreativas, y con un muestrario de la más alta calidad con los artículos de mayor éxito en el mercado.

Nuestra fórmula se basa en tres ejes:

inside1

Profesionalidad
y transparencia,

implantando las más modernas tecnologías de gestión para dar todas las garantías a nuestros clientes.

inside2

Proximidad al cliente, permitiéndonos responderte y adaptarnos de forma inmediata a todas sus necesidades apoyándote en lo que necesites.

inside3

Innovación constante,
Dispondrá de las últimas máquinas recreativas sea quien sea el fabricante, porque Jomesa es un operador independiente*.

Más de 10 años en el sector de las máquinas tragaperras

Nuestros servicios destacan por contar con especialistas en máquinas tragaperras en el área de Barcelona, con más de 10 años de experiencia en el sector. Contamos con una reputación que nos avala, y gracias a ella podemos ofrecerle los mejores modelos de máquinas recreativas del mercado.

Nuestro catálogo se actualiza periódicamente con los últimos prototipos de luces, colores, acción y sonidos, para ofrecerle a sus clientes la más alta y mejor interacción y diversión, mientras usted aumenta la recaudación de su negocio. Ofrecemos una serie de servicios con los que ayudarle a poner a punto su negocio. Nos ocupamos desde la instalación de las máquinas, hasta la gestión de aquellos modelos que usted seleccione de nuestro catálogo.

Ofrecemos nuestras prestaciones en el área de Barcelona a varios tipos de clientes: franquicias de hostelería, bares independientes y hoteles. Les asesoramos según las necesidades del negocio para la elección dela máquina recreativa que mejor se adapte a la situación de su negocio y/o local en el que se desea instalar. En el caso de que usted sea una empresa operadora independiente, a través de Jomesa podemos reportarle informes económicos periódicos sobre las ganancias, así como ocuparnos de la gestión diaria de sus máquinas y de aquellos trámites administrativos requeridos para su buen funcionamiento.

 

Descubre nuestros diferentes modelos y juegos